Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Graciela Ocaña y Dady Brieva «se cruzaron» en lo de Mirtha Legrand.

La diputada nacional Graciela Camaño y el actor Dady Brieva protagonizaron un cruce de opiniones por la «marcha de la resistencia» kirchnerista en el programa de Mirtha Legrand.

Según Camaño, «en la Plaza (de Mayo) no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. Toda la facción que quedó más cercana (a Cristina Kirchner). La facción más refractaria». Pero Dady le replicó: «Estaba Hebe (de Bonafini)…» A ésto, la diputada contestó: «No se puede hablar de una plaza peronista».

«El peronismo es tan amplio, Graciela…», siguió Dady, a lo que Camaño sostuvo: «Es una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno. Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora (María Eugenia Vidal). Es de una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático».

Sin embargo, la confrontación de opiniones terminó cuando Legrand le preguntó a Camaño por su familia y Dady habló de su amistad con los hijos de la diputada.