Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Guillermo Francos. “Esta es la oportunidad de cambio, dejen gobernar al presidente Milei, que ha ganado legítimamente una elección; todavía no cumplió un mes en el gobierno y ya tiene un paro”.

“No hay tiempo, si nos ponemos a discutir una ley todo el año, no entra un peso más”.

El ministro del Interior, Guillermo Francos, envió un mensaje a los diputados y senadores que criticaron la denominada Ley Ómnibus que envió el presidente Javier Milei al Congreso para debatir en sesiones extraordinarias, y les advirtió que “no hay tiempo”.

El funcionario cuestionó el paro general anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y pidió “dejar gobernar” al mandatario libertario, en diálogo con Alfredo Leuco para Radio Mitre.

  • El Estado argentino está destruido, no tiene capacidad para afrontar los problemas más esenciales que tiene que cubrir un Estado”.
  • “Sabemos que vamos a tener unos meses difíciles pero el esfuerzo se va a ver. Hay una voluntad del pueblo argentino de hacer las transformaciones”.
  • “Hay necesidad y urgencia, hay que sacar la norma rápido, que permita influir en la economía argentina, que se den señales claras de que estamos cambiando. Necesitamos ingreso de divisas”.
  • “Esta es la oportunidad de cambio, dejen gobernar al presidente Milei, que ha ganado legítimamente una elección; todavía no cumplió un mes en el gobierno y ya tiene un paro“.
  • “Tengo la sensación que pareciera que saben que estamos en una situación difícil, pero no sé si entienden la profundidad de esta crisis, no entiendo cómo la dirigencia no comprende la gravedad de la situación”.
  • “No me sorprendieron los fallos contra el DNU. No me parece razonable ni lógico, quienes resuelven temas judiciales de esta manera no se hacen cargo de la situación que vive el país”.
  • “No hay tiempo, si nos ponemos a discutir una ley todo el año, no entra un peso más”.

Seguir leyendo