Santo en la Web y en la Red

27 de febrero, 2024

Guillermo Francos. “Se va a seguir con las obras en curso. Hay algunas que son necesarias, si hay recursos se harán, pero sino no”.

“Hay una posición que expresó el presidente electo sobre la falta de recursos; primero vamos a atender las necesidades sociales”.

El próximo ministro del Interior del gobierno de Javier Milei, Guillermo Francos, se reunió con el actual funcionario en el cargo, Eduardo “Wado” de Pedro, para avanzar en la transición de la cartera y reveló algunos de los inconvenientes que afrontará por la falta de recursos.

Ambos dirigentes se reunieron en la sede del Ministerio y a la salida del encuentro el referente de La Libertad Avanza dialogó con la prensa, donde pidió a la sociedad “trabajar sin grietas“.

  • “Yo creo que a veces la propia diligencia impulsa a la sociedad a un debate o una discusión que sube de tono y que me parece que es necesario bajar un poco, tener calma. Todos los argentinos saben que estamos enfrentando una situación difícil”.
  • “A mí me parece que los argentinos tenemos que ir a una sociedad sin grietas, tenemos que hacer un esfuerzo, más allá de las posiciones que pueda haber”.
  • “Con ‘Wado’ nos conocemos desde hace tiempo, me contó cuál es el estado del ministerio y los problemas que existen con los gobernadores”.
  • “Todos sabemos que vivimos una circunstancia económica muy difícil, muy ajustada, sin recursos”.
  • “Los gobernadores del PJ están intentando solucionar el tema de los fondos que necesitan antes de que el gobierno actuar termine de irse”.
  • “Hay una posición que expresó el presidente electo sobre la falta de recursos; primero vamos a atender las necesidades sociales”.
  • “Se va a seguir con las obras en curso. Hay algunas que son necesarias, si hay recursos se harán pero sino no”.
  • “Los contratos se continuarán pero la idea es cambiar de sistema. No es que el presidente no las quiere continuar y es lo que está intentando solucionar el gobierno saliente”.

Seguir leyendo