Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Guillermo Moreno. «Cristina hace un discurso sobre la economía cuando no sabe de economía».

«El presidente Alberto Fernández dijo que hizo un Gobierno de científicos y lo único que faltaba era a Cristina enseñando economía».

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, analizó la preparación de los principales dirigentes del Frente de Todos y cuestionó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, tenga conocimiento sobre Economía.

«Hay un diálogo muy complejo entre la Economía y la Política, tanto en la práctica como la teoría«, comenzó diciendo el economista en diálogo con el programa El Otro País, por Radio Perfil. «Ese conocimiento está bastardeado de manera tal que cualquiera opina«, agregó.

En ese sentido, se refirió al discurso que realizó la ex presidenta en la Universidad Nacional de Chaco Austral, donde recibió un Doctorado Honoris Causa. «Por eso es que Cristina hace un discurso sobre la economía, cuando no sabe de economía«, lanzó.

«Lo peor que puede pasar es cuando no sabés que no sabés. Como el hecho económico está implicado con lo político, los malos conceptos económicos te llevan a pésimas decisiones políticas. Pero ahora avanzó un paso más y enseño sobre economía, y ahí hubo un lío bárbaro«, afirmó el ex funcionario.

«Su discurso no fue sesgado, está mal. Es como pedirle a un médico que de una conferencia sobre Derecho«, insistió.

Por otro lado, manifestó que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, «se acaba de recibir de abogado y ya quiere ser Ministro de Economía«.

«El presidente Alberto Fernández dijo que hizo un Gobierno de científicos y lo único que faltaba era a Cristina enseñando economíaSon tres abogados discutiendo sobre la realidad económica. Cristina no sabe de economía, no fue empresaria ni sindicalista«, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.