Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Guillermo Moreno. «Massa es un audaz pero está entre el bronce y Devoto».

«Si tiene éxito va a ser candidato a presidente del peronismo indiscutido y va a ser jefe del peronismo».

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno se refirió a la designación de Sergio Massa como «superministro» de Economía y además de calificarlo de «audaz» manifestó que podría ser candidato a presidente en 2023.

«Para ser ministro de Economía en la Argentina son 50 años de vida como mínimo y Massa tiene 49. Tenés que tener formación y haber administrado algo en tu vida, como un negocio privado» , comenzó diciendo el economista en diálogo con Jorge Fontevecchia en el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil).

«Es un abogado que se acaba de recibir. Le deseo la máxima de las suertes. Pero ojo que la distancia entre ser audaz e irresponsable es el fruto que das«, sostuvo sobre el ex presidente de la Cámara de Diputados.

En ese sentido, consideró: «Massa es un audaz, pero está entre el bronce y Devoto. Como persona joven, decidió cargar sobre sus espaldas la crisis económica más importante del siglo XX y XXI«. 

Y después aseguró: «Si tiene éxito va a ser candidato a presidente del peronismo indiscutido y va a ser jefe del peronismo, que es mucho más que ser presidente».

Respecto a una posible postulación del líder del Frente Renovador para ser jefe de Estado, dijo que «el peronismo tiene que tener un candidato de la doctrina» pero aclaró que «si Massa tiene unos primeros seis meses exitosos todos tendrán que acompañarlo«.

«Con algunos integrantes de su equipo estamos en las antípodas, pero estamos prejuzgando. Por ahí cambiaron. Vamos a ver, porque al árbol se lo conoce por sus frutos«, sentenció Moreno.

SEGUIR LEYENDO.