Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Guillermo Moreno. “Nadie la obliga a Cristina a saber de economía. No tiene que hablar de lo que no sabe. Es un error garrafal”. VIDEO.

“Decir que la crisis es por la deuda que tomó Macri y la evasión es una estupidez. Eso es no entender cómo funciona la economía”.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, criticó duramente a Cristina Kirchner por el extenso documento que publicó con fuertes cuestionamientos contra el actual mandatario Javier Milei, y consideró que la expresidenta “no sabe nada de Economía“.

En un reportaje con el periodista Diego Brancatelli por Radio AM750, el fundador del partido Principios y Valores se refirió a la carta de la también exvicepresidenta titulada “Argentina en su tercera crisis de deuda”, y sostuvo que es un error su posicionamiento sobre la situación económica actual.

  • “Qué necesidad tenía Cristina de hablar de economía. Escúchame, Brancatelli. Es como que si yo te quisiera enseñar a vos comunicación”.
  • “No sabe de economía, para qué habla de lo que no sabe, con esos cuadros ridículos que mostró. Innecesario. Demostró que no sabe nada, ni ella ni el que los hizo”.
  • “Nadie la obliga a Cristina a saber de economía. No tiene que hablar de lo que no sabe. Es un error garrafal”.
  • “El país se endeudó como nunca en el plan de convertibilidad y nunca tuvo la inflación más baja que en el plan de convertibilidad”. 
  • “Decir que la crisis es por la deuda que tomó Macri y la evasión es una estupidez. Eso es no entender cómo funciona la economía”.
  • “La economía peronista fue la única que no fracasó en este siglo”.

Seguir leyendo