Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Guillermo Moreno vs Francisco Paoltroni. “Querés vivir de los demás”. “Los estamos jubilando a todos”. Duro cruce al aire. VIDEO.

El senador libertario y el exsecretario de Comercio discutieron sobre las políticas del campo en la época kirchnerista.

El senador de La Libertad Avanza, Francisco Paoltroni, y el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, protagonizaron un tenso momento al aire mientras discutían sobre el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y la posible aprobación de la “Ley Bases”.

El legislador libertario y el dirigente peronista fueron invitados al programa del periodista Diego Moranzoni en Crónica TV, y su debate empezó a levantar temperatura cuando hablaron sobre las políticas hacia el campo durante los gobiernos kircheristas.

Entonces, Paoltroni decidió dejar el programa en vivo, ante los gritos de Moreno que lo acusó de “querer vivir de los demás” al dedicarse a la política.

No me enojo, pero me pone un poco tenso el ambiente. Por ejemplo el señor Moreno, quien hizo desaparecer 10 millones de cabeza de ganado y 70.000 pequeños productores”, lanzó el senador libertario al cuestionar al economista por “cerrar las exportaciones”.

Vamos a discutirlo. Esos números ridículos que sacan siempre”, lo frenó Moreno, pero Paoltroni no se detuvo: “A mí no me lo contaron, yo fui uno”, dijo el legislador que se dedicaba a la actividad agrícola ganadera. “Cerrá el pico y dejá hablar. Vos eras un nene”, agregó el exfuncionario durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

En ese sentido, mientras el referente del oficialismo se levantaba de su asiento, el exsecretario de Comercio le dijo: “Vos sos un desastre y encima te vas. Vos eras un chiquito ahí (cuando supuestamente se fundió), qué venías a hablarTomatelá, dejate de joder”.

Sí, te fundiste y te dedicás a la política ¿Por qué no laburás de lo tuyo? Porque querés vivir de los demás. Laburá de lo tuyo, chabón, vos como todos los demás. Al final sos como (José Luis) Espert, que se fundió porque no sabe hacer nada”, agregó Moreno haciendo referencia al diputado nacional, que también se dedica al sector agropecuario.

Por último, Paoltroni acusó a Moreno de ser un “destructor de capital”. “Los estamos jubilando a todos“, disparó antes de irse.

Seguir leyendo