Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Política

Guillermo Moreno. «Yo pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri. Este es peor que el de Macri». Audio.

«Dije que Macri era un inútil y un vago cuando todos se callaban’.

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, criticó duramente la gestión de la pandemia y la política económica de la administración de Alberto Fernández, y lo calificó como «el peor gobierno».

Yo pensé que el peor gobierno iba a ser el de Macri. Este es peor que el de Macri. Dije toda la vida que Macri era un inútil y un vago cuando todos se callaban. Yo pensé que su gobierno había sido el peor, pero este es aún peor”, manifestó el economista en una entrevista que brindó a radio AM 530.

En ese sentido, explicó: “El déficit fiscal va a terminar el año en 12 puntos, el año pasado fue de 14, que es el número que tuvo Alfonsín cuando se tuvo que ir, y tenés un desorden en las cuentas externas; eso es brujería, no es economía”.

«Ahora resulta que el Banco Central se dedica a comprar bonos, cambiarlos por pesos, después por dólares… Eso no es economía, ni siquiera un sistema financiero; eso es una payasada”, agregó.

«¿Por qué Alberto Fernández no hace lo que hicimos? O nunca lo entendió o tiene otras ideas. Él no es peronista, es social demócrata, entonces no quiere hacer lo que hizo un gobierno peronista exitoso», cuestionó.

Por otro lado, el exfuncionario, quien competirá en las próximas elecciones legislativas con el partido «Principios y Valores» que el mandatario tiene que hacerse cargo del problema de la seguridad y declarar una emergencia.

El que no se quiera hacer cargo de la seguridad de su pueblo que no sea presidente. Esto se resuelve poniendo el cuerpo, no hay que estudiar, no hay que hacer ningún mapa. Se sabe dónde están los muchachos. Hay que hacer lo que hay que hacer. No es un problema de inteligencia policial que a vos se te terminen los motochorros”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.