Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Hebe de Bonafini. Para Alberto Fernández. «Hable lo menos posible porque cuando lo hace es una desilusión».

«Señor Presidente ¿quien le hace el discurso?»

Hebe de Bonafini criticó al presidente Alberto Fernández sobre sus declaraciones en relación al fiscal Alberto Nisman que ocasionó gran repercusión en los medios.

La titular de Madres de Plaza de Mayo sostuvo que lo mejor que puede hacer el presidente es que hable lo menos posible, entres otras críticas que revelan la feroz interna en el Frente de Todos.

  • “Yo le voy a decir señor Presidente, con el respeto que le tengo porque es el Presidente de la Nación, que hable lo menos posible porque cada vez que habla… Señor Presidente, ¿quién le hace el discurso? ¿Usted no sabe que un indulto es cuando uno reconoce que cometió un delito? ¿O no se da cuenta de eso? ¿Qué se cree que es un indulto? Reconocer que uno cometió un delito… Cómo va a aceptar Cristina eso. Ni perdón, ¿por qué? Cuando uno no comete un delito, no tiene por qué someterse a eso”.
  • “Hable lo menos posible porque cuando lo hace es una desilusión”.
  • “Realmente, alentar que le pueda pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman… miren hasta acá, lo que le pasó al fiscal Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Yo espero que no… que no haga algo así el fiscal Luciani”.
  • “No sé por qué sacó tantas cosas de ese bolsillo que tiene en lugar de corazón… Me parece que es un bolsillo. Y sacó a relucir cosas que no tenían nada que ver, señor Presidente. La verdad que es una desilusión cada vez que habla. Y mire que trato de escucharlo bien a ver si encuentro una partecita o algo que pueda decir: ‘Bueno, menos mal acá está’. No… Va a cualquier canal, contesta cualquier cosa”.
  • “¿Usted se escucha después de habla? ¿Alguien le hace un análisis de sus discursos?, porque me parece bueno sí uno cuando habla pregunta si gustó, qué salió bien, qué salió mal. Perdóneme, yo sé que a usted no le va a gustar esto que le digo, pero bueno… como lo voté, tengo derecho. El voto nos da ese derecho de decir lo que pensamos. Sino para qué lo votamos”.