Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Política

HÉCTOR DAER. No habrá un bono de fin de año generalizado.

El líder sindical criticó al gobierno de Macri.

«Uno sabe que Alberto y Cristina van a cambiar el rumbo del país» afirmó.

Uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer, señaló que no habrá un bono de fin de año de “características universales”.

El dirigente gremial, en declaraciones a las radios Futurock, La Red y El Destape aclaró que la negociación del plus salarial dependerá de cada sector “No estamos en un momento de puja distributiva. Estamos en un momento de sobrevida. Donde la actividad dé para pedir un bono, el sindicato lo pedirá”.

Una vez más ratificó el apoyo del sector sindical al presidente electo, Alberto Fernández, “Uno sabe que Alberto y Cristina van a cambiar el rumbo del país, que van a alejarse de la hoguera”.

Al ser consultado acerca de una posible movilización el próximo 10 de diciembre –fecha en que asume el nuevo gobierno- “A los trabajadores que padecimos tanto estos cuatro años, que hemos dejado de ir a trabajar para protestar, que hoy podamos movilizar para acompañar y sentirnos parte, no tengas dudas de que así va a ser”.