Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Política

HERNÁN LACUNZA. Jurará como ministro de Hacienda.

Tras su primera reunión con el presidente Mauricio Macri el flamante ministro afirmó que le «transmitió las prioridades de la gestión».

Hernán Lacunza asumirá formalmente su cargo como ministro de Hacienda cuando preste juramento ante el presidente Mauricio Macri en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno. El reemplazante de Nicolás Dujovne participó de la reunión en la quinta «Los Abrojos» con otras figuras del oficialismo.

El encuentro en la casa familiar ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas fue el primer encuentro entre Lacunza y el Jefe de Estado. «No haré ningún anuncio», dijo el ex ministro de economía bonaerense y agregó que tanto Dujovne como el presidente del Banco Central lo pusieron al tanto del estado de las finanzas públicas.

Lacunza al llegar a la quinta Los Abrojos

Tras la reunión en «Los Abrojos», Macri se trasladó a la Quinta de Olivos para mantener otra cumbre junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña. A ellos se sumaron el senador Miguel Ángel Pichetto y la diputada Elisa Carrió.

Luego se sumaron Rogelio Frigerio, y los radicales Mario Negri (Diputados) y Luis Naidenoff (Senado), jefes de los interbloques de Cambiemos en el Congreso.

SEGUIR LEYENDO.