Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Hijo del Presidente Bolsonaro. Para Alberto Fernández. «Es como un borracho de la calle que empieza a hablar mal de uno».

Precisó que podría haber más avances de políticas con Argentina si existiera «un diálogo mejor».

El diputado brasileño Eduardo Bolsonaro, hijo del presidente Jair Bolsonaro, cuestionó la coyuntura actual de la Argentina y cargó contra el presidente Alberto Fernández por la frase en la que expresó que «los brasileños salieron de la selva».

Es como un borracho de la calle que empieza a hablar mal de uno”, manifestó el legislador del país vecino. «No le damos importancia a eso«, agregó.

En ese sentido, el dirigente sostuvo que podría haber mayores avances de políticas entre ambas naciones si «hubiera un diálogo mejor”. Por eso, cuestionó que el mandatario argentino «solo visita a Lula cuando viaja a Brasil». 

Sale y hace oposición de Bolsonaro”, espetó en diálogo con Jonathan Viale en el programa +Realidad, por la señala LN+.

El hijo del jefe de Estado brasileño analizó la economía local luego de visitar el conurbano bonaerense. “El dueño de una carnicería me dijo que las cosas suben de un día para otro y que por eso no pueden vender fiado”, apuntó.

Entonces manifestó que no comprende porque Argentina no puede combatir el problema de la inflación. «Somos básicamente iguales. Ambos países producimos commodities, agricultura. Me duele hablar con una persona en la calle y que me diga que la inflación es mala”, afirmó.

Cuando se bajan los impuestos, y lo hicimos en más de 4000 productos, es más plata que tiene el bolsillo del trabajador. La recaudación del gobierno federal ahora es mayor porque hay más empresas y más empleo«, aseguró.

Por último, criticó la intervención del Estado en la economía argentina y cuestionó la política del control de precios. “Cuesta hacer entender a los de izquierda que no hay fantasía en economía. El precio tiene una razón de ser”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.