Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Política

HILDA «CHICHE» DUHALDE. Renunció a la Mesa del Hambre.

No le interesa reunirse con gente que «va a poner la cara porque son conocidos».

La ex senadora Hilda “Chiche” Duhalde dijo que decidió no participar más de la Mesa contra el Hambre convocada por el gobierno nacional.

Sostuvo que “no tiene sentido” estar reunida con gente que “va a poner la cara solo porque son conocidos”.

“Propuse que fuese una mesa más chica, solamente con gente con experiencia de cómo se aborda el tema del hambre, porque si no, seguimos reuniéndonos ‘para la gilada’, y a mi no me interesa eso”, aseguró en una entrevista con el programa Sobremesa, de FM Milenium.

Además sostuvo que se entusiasmó con la convocatoria del Ministro de Desarrollo, Daniel Arroyo, y reconoció que le pareció “lógico” que en la primera reunión hubiera figuras de alto impacto mediático como Marcelo Tinelli.

“Pero a partir de allí tenía que seguir con expertos”, dijo.

Calificó como un “fiasco” su experiencia con Arroyo, con Andrés “Cuervo” Larroque y con el intendente Néstor Grindetti.

“Ellos me habían pedido que les diera una mano con la reorganización de las manzaneras y mi participación en la Mesa del Hambre; algo verdaderamente no me gustó y decidí apartarme”, sostuvo.