Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Nota central

Rodríguez Larreta. “La decisión de mi candidatura no depende de que otro se presente, sea Mauricio Macri, Morales, Vidal o quien sea”.

«Mientras la gente hoy está desesperada por la inflación, porque aumenta todos los días y por la inseguridad, la Vicepresidenta habla de candidaturas y da discursos políticos, yo realmente no lo entiendo».

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió a la interna que atraviesa la coalición de Juntos por el Cambio y habló de cara a las próximas elecciones en 2023.

En declaraciones a Radio Mitre, el alcalde porteño no confirmó su candidatura y sostuvo que «está trabajando» en un plan a nivel nacional, al mismo tiempo que lanzó críticas contra el kirchnerismo.

  • «Me parece que confirmar un lanzamiento de candidatura hoy con las preocupaciones que tiene la gente, no tiene sentido. La energía la estamos poniendo en otro lado”.
  • “Debemos apoyar a todos los candidatos en el Conurbano. Es muy importante para nosotros ganar en esos municipios, que es de los lugares donde se necesita un cambio más que nunca”.
  • Mientras la gente hoy está desesperada por la inflación, porque aumenta todos los días y por la inseguridad, la Vicepresidenta habla de candidaturas y da discursos políticos, yo realmente no lo entiendo”.
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño 
  • Los candidatos los va a elegir la gente, no quien a mí me gustaría. Yo estoy convencido del cambio que proponemos y de que la gente quiere ese cambio”.
  • «El kirchnerismo disocia sus preocupaciones de la realidad de la gente«.
  • La decisión de mi candidatura no depende de qué otro se presente, ya sea Mauricio Macri, (Gerardo) Morales, (María Eugenia) Vidal o quien sea”.
  • «No me van a encontrar a mi en peleas internas. Yo sostengo la unidad en Juntos por el Cambio”.

SEGUIR LEYENDO.