Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Insaurralde. La Salada. Negó vinculo K.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, habló sobre las conexiones que vinculan a Jorge Castillo, el mayor accionista de la feria, con el kirchnerismo. «La Salada no tiene nada de kirchnerista», expresó el funcionario.

En declaraciones radiales, Insaurralde dijo que recibió la noticia de la investigación y allanamientos «con gran satisfacción» y además destacó el papel de la Justicia: «Actuó acorde a la ley. Realizó un buen trabajo en estos últimos nueve meses». El intendente también reveló que fueron «auxiliares» y que aportaron «cámaras de seguridad» para la investigación.

«Había y hay mafias en La Salada y en los últimos años le ganaron al poder del Estado», dijo el intendente  y afirmó que «ahí el estado municipal tiene que trabajar». «No hay ninguna duda de que cuando el Estado se ausenta, estas mafias se vuelven poderosas. Es un perjuicio lo que tiene que ver la vinculación de barrabravas, de mafias, cuestiones que no están reguladas».

«Ahora tiene que haber una gran presencia del Estado para pasar de la informalidad a la formalidad». Además dijo  haberse contactado con Cristian Ritondo y Patricia Bullrich «para seguir trabajando en conjunto y repasar todo lo que se fue haciendo».