Santo en la Web y en la Red

23 de febrero, 2024

Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray. “No veo a Axel Kicillof interesado en el peronismo, está con otro espacio. No dio señales de querer liderar el PJ de la Provincia”.

“Responsabilizo a Máximo Kirchner porque el gobierno anterior estuvo permanentemente en puja entre un sector que respondía a Alberto, otro que respondía a La Cámpora y estaban continuamente peleándose”.

Fernando Gray, intendente del partido de Esteban Echeverría y dirigente de peso dentro del peronismo bonaerense, aseveró que el Partido Justicialista se alejó de sus principios fundamentales, lo que consideró una de las causas de la derrota electoral en 2023.

En diálogo con el programa Modo Fontevecchia (Radio Perfil/Canal Net), el ex funcionario del Ministerio de Desarrollo Social criticó al titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, y le pidió a Alberto Fernández que “deje la presidencia” del partido.

  • “Lo que me preocupa, al margen del Partido Justicialista, es que nuestro país va atravesando ciclos. En donde venimos de un ciclo en el que se privatizó todo, viene otro y estatiza todo y ahora estamos nuevamente con la idea de privatizar todo”.
  • “No estoy de acuerdo con el empleo militante, como le llaman algunas organizaciones a esta idea de llenar de militantes organismos públicos”.
  • “Hace dos años alerté que el peronismo iba a perder, que si seguía con esa puja poníamos en riesgo la elección, que la perderíamos y venía un cambio de época, un cambio dirigencial”.  
  • “Alberto Fernández debería renunciar a la presidencia del PJ nacional para dar paso a una renovación del partido”. 
  • “Responsabilizo a Máximo Kirchner porque el gobierno anterior estuvo permanentemente en puja entre un sector que respondía a Alberto, otro que respondía a La Cámpora y estaban continuamente peleándose”.
  • “Por su parte, Cristina Kirchner estuvo todo tiempo avasallando la figura presidencial. Recordemos que no iba a las aperturas de sesiones cuando las abría el Presidente de la Nación”.
  • “No veo a Axel Kicillof interesado en el peronismo, está con otro espacio. No dio señales de querer liderar el PJ de la Provincia”.
  • “El peronismo no es repartir planes sociales, el peronismo es generar empleo. Nos fuimos alejando de nuestros principios fundamentales”.

Seguir leyendo