Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Intendentes de Cambiemos piden cambios en la boleta electrónica.

Luego de recorrer las obras de la Estación de trenes Aristóbulo del Valle en Vicente López, el ministro del Interior Rogelio Frigerio cenó junto al intendente local, Jorge Macri, y otros jefes comunales de Cambiemos. En la comida, se habló de la principal preocupación que los intendentes tienen sobre la Boleta Única Electrónica: el lugar que ocuparán sus listas en la pantalla táctil.

En el encuentro estuvieron Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Ramiro Tagliaferro (Morón), Gustavo Posse (San Isidro) y Jaime Méndez (San Miguel).

Aunque la mayoría prefiere que no se cambie el sistema electoral, saben que la orden de Mauricio Macri es innegociable. De todos modos, desde la Gobernación y en el Congreso ya dan por hecho que el nuevo sistema no alcanzará a implementarse en la Provincia en 2017 porque no llegarán a tiempo con la capacitación.