Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Política

JAIR BOLSONARO. Dio positivo de coronavirus por segunda vez.

El mandatario brasileño aseguró no tener síntomas.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a dar positivo de coronavirus tras realizarse un nuevo test, por lo que permanecerá en cuarentena en su residencia oficial.

La noticia fue confirmada por el propio mandatario a CNN Brasil, donde agregó que se encuentra en buen estado de salud y que en unos días se someterá a otro examen. En ese sentido, aseguró que no padece fiebre, problemas para respirar o pérdida del sentido del gusto, los síntomas más comunes del Covid-19.

Bolsonaro, de 65 años, también detalló que le hicieron varios análisis de sangre y de corazón y que también dieron resultados normales. Además, informó que su tasa de saturación de oxígeno está en 98% -es decir, valores normales-.

El Jefe de Estado brasileño había suspendido su agenda tras presentar síntomas como cansancio y fiebre de 38 grados. Concurrió al Hospital de las Fuerzas Armadas y se le realizó un hisopado, que confirmó la enfermedad.

Actualmente, Brasil es el segundo país con más casos y fallecimientos por coronavirus, detrás de Estados Unidos. Las últimas estadísticas habían reflejado casi 2 millones de contagios y más de 74.000 muertos.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Coronavirus Jair Bolsonaro