Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Javier Milei. Acusó a Rodríguez Larreta de «voltearle» un acto político en el Teatro Astral.

Lo desmienten desde el Gobierno de CABA y desde la Sala de la Avenida Corrientes.

El diputado por La Libertad Avanza Javier Milei acusó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, de «voltearle» un acto político que pensaba llevar adelante en el Teatro Astral.

«Hace un ratito le avisaron a mi hermana que nos censuraban”, acusó el economista. “Es grave”, sostuvo el legislador libertario, quien había anunciado el evento llamado El fin de la inflación para el 12 de septiembre.

En declaraciones a un móvil del programa +Realidad por LN+, Milei precisó que «iba a hacer un acto junto a muy prestigiosos economistas como Alberto Benegas Lynch hijo, Domingo Cavallo, Federico Sturzenegger, Diana Mondino y Héctor Rubini«.

«Nos dijeron que no podíamos usar el Teatro porque recibieron órdenes de arriba”, agregó.

Entonces, apuntó directamente contra el alcalde porteño: «El señor Larreta me acaba de voltear el teatro, le gusta voltearnos eventos».

La respuesta del Teatro Astral no demoró en llegar para rechazar las acusaciones del diputado: “Ante una versión circulanteaclaramos que no hemos recibido ningún tipo de presión desde ningún organismo oficial para impedir la realización de un acto político en nuestra sala”.

También salió de desmentirlo el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, a través de su cuenta de Twitter. «Horacio está ocupado 24 horas por día en la gestión de la Ciudad y en la construcción de un plan para sacar el país adelante. Milei falta a la verdad para llamar la atención«, afirmó.

SEGUIR LEYENDO.