Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Javier Milei. «Cada vez es más claro que la piña económica es inexorable».

«El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra. El Gobierno sigue sin rumbo».

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei afirmó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, «cree que puede prepear al FMI» y advirtió que «puede que el Fondo se canse y la Argentina defaultee».

«Al ministro Guzmán le gusta mucho jugar en el límite y considera que tiene elementos para apalancarse sobre la idea del deudor significativo, porque la Argentina tiene un tercio de los préstamos del FMI y un 50% de los desembolsos».

En diálogo con Todos Juntos, el programa conducido por Osvaldo Granados en Radio Rivadavia, el dirigente opositor señaló que el titular del Palacio de Hacienda «cree que puede prepear al FMI y de hecho lo ha hecho públicamente».

«Puede que el Fondo se canse y la Argentina defaultee».

«Veo un gran nivel de desorientación. Es como el dicho: `El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra´. El Gobierno sigue sin rumbo», sostuvo el legislador de La Libertad Avanza. Fue entonces cuando advirtió que «cada vez es más claro que la piña económica es inexorable».

«Es una aberración que se esté avanzado sobre un poder que debería ser absolutamente independiente».

También opinó sobre la liberación del líder de la Resistencia Ancestral Mapuche, Facundo Jones Huala, y consideró «también absolutamente aberrante el comportamiento de los falsos mapuches». «Aunque fueran verdaderos mapuches eso no les acredita poder cometer actos terroristas»