Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Javier Milei cerró su campaña. “Estamos frente al momento histórico de hacer el punto de inflexión”.

Se abrazó con su hermana y desde un palco lo saludó su pareja, Fátima Florez.

Javier Milei cerró su campaña presidencial el estadio Movistar Arena. Hubo jingles de campaña, la cumbia de El Dipy (candidato a intendente de La Matanza de La Libertad Avanza), banderas, bombos y hasta una persona disfrazada de motosierra.

Milei ingresó con “Panic show”, de La Renga. Subió al escenario cantó a viva voz mientras arengaba a la militancia. Detrás estaban sus candidatos: Carolina Píparo, Ramiro Marra, Diana Mondino, Marcela Pagano. Se abrazó con su hermana y desde un palco lo saludó su pareja, Fátima Florez.

Primera vuelta, la puta que lo parió”

“Es histórico lo que hemos logrado hasta ahora. Hemos salido primeros, somos una estructura outsider y les ganamos a todos”.

Si los que queremos una Argentina distinta no nos involucramos vamos a ser cada vez más pobres. Pongámosle freno a los empobrecedores de siempre

“Estamos frente al momento histórico de hacer el punto de inflexión”.

Podemos continuar por este camino, un camino seguro que nos hará pobres. O podemos abrazar las ideas de la libertad que nos hicieron una potencia mundial. En 15 años podemos ser un país como Francia, como Italia, en 35 años ser como Estados Unidos. Si otros lo hicieron, nosotros también”.

Es probable que podamos ganar en primera vuelta”.

Este domingo hay elecciones en nuestro país, son las más importantes de los últimos 100 años. Por eso, quiero decirles, vayamos a las urnas, vayamos a votar, no se queden en sus casas, lleven a sus padres, amigos, hijos. La Argentina tiene futuro pero solo si ese futuro es liberal”.

Seguir leyendo