Santo en la Web y en la Red

24 de septiembre, 2023

Javier Milei. Dura respuesta del Partido Socialista al candidato libertario. “Repugnante, violento y peligroso”.

“Sus declaraciones ofenden la calidad humana”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza Javier Milei había asegurado a un medio colombiano que “la verdadera enfermedad de argentina se llama socialismo”.

y aseguró que el socialismo en el fondo es “Es una basura, es excremento humano que básicamente, por no querer soportar el brillo de otro ser humano, está dispuesto a que todos estén en la miseria”.

Tras estos dichos, el Partido Socialista con actuación en la Ciudad de Buenos Aires, salió a responderle al libertario a través de una declaración dada a conocer por su titular, Roy Cortina en las redes.

“Declaración del @ps_argentina sobre los dichos del candidato a Pte. Javier Milei.
Las definiciones de dicho candidato sobre el PS nos remite directamente a las épocas del Fascismo y el Nazismo en Europa y a las noches más negras de Argentina.
Repugnante. Violento. Peligroso.”

“Repudiamos las declaraciones del candidato a Presidente Javier Milei.

Sus declaraciones ofenden la calidad humana y muestran su autoritarismo ante quienes pensamos distinto que él. Su afirmación demuestra que solo defiende la libertad de algunos.

En más de 120 Años de acción política, el Socialismo en Argentina, ha tenido un compromiso total con la democracia, la libertad y la posibilidad de que cada argentina y argentino pueda realizarse. Siempre hemos actuado con respeto y transparencia, y así lo seguiremos haciendo.

Argentina está cerca de cumplir 40 años continuados de democracia por primera vez en casi 100 años. Resulta fundamental, por tanto, tener la claridad y contundencia para alzar colectivamente la voz ante el autoritarismo y la violencia.”

SEGUIR LEYENDO…

https://puntoseguido.com.ar/info/11-provincias-y-caba-no-pagaran-el-bono-a-sus-empleados-anunciado-por-el-el-gobierno-nacional/

Seguir leyendo