Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Javier Milei. “El gobierno kirchnerista de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa debe hacerse cargo del descalabro económico que han producido”.

No saben hacer otra cosa más que echarle la culpa a un tercero“.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, rechazó las acusaciones en su contra de que estimuló una corrida cambiaria al manifestar que los argentinos no deberían realizar plazos fijos en pesos y afirmó que se lo pretende culpar a él aunque nunca ocupó la función pública.

A través de una serie de mensajes que publicó en su cuenta de “X”, ex Twitter, el economista libertario apuntó contra el Gobierno nacional por generar un “descalabro económico”.

  • La debacle económica que estamos viviendo es responsabilidad pura y exclusiva de todos aquellos que defienden este modelo empobrecedor basado en la emisión monetaria para financiar al Estado“.
  • El gobierno kirchnerista de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa debe hacerse cargo del descalabro económico que han producido“.
  • Emitir a mansalva para financiar un gasto publico exorbitante con el que los Insaurralde de la vida pagan su vida de monarcas tiene consecuencias y las estamos pagando todos los argentinos de bien“.
  • Pretender responsabilizar al único candidato que no ha ejercido nunca la función pública y que viene a plantear un cambio rotundo de modelo para eliminar la inflación para siempre es una canallada únicamente esperable del kirchnerismo“.
  • Sistemáticamente hemos ejercido la prudencia para evitar que explote la bomba que vienen gestando el Presidente Fernández, la Vicepresidente Kirchner y el Ministro Massa“.
  • No saben hacer otra cosa más que echarle la culpa a un tercero“.
  • Somos los únicos que hemos hecho una propuesta concreta para evitar la crisis“.

Seguir leyendo