Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Economía

Javier Milei. «El kirchnerismo cree que los precios en realidad suben porque los empresarios son malos».

Dura crítica para el Gobernador Kicillof y el Ministro Guzmán.

El economista y referente del Frente Vamos, Javier Milei, confirmó que será precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires y lanzó críticas al oficialismo y a dirigentes de «Juntos por el Cambio».

En diálogo con La Nación+, apuntó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof y contra el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, al mismo tiempo que descartó la iniciativa de una «gran interna» opositora. 

  • «Voy a ser candidato a diputado nacional por CABA y no veo motivos por los cuales debería ir dentro de un armado opositor más amplio, porque básicamente la situación en Capital Federal es totalmente distinta a la de la provincia de Buenos Aires»
  • «Una cosa es enfrentar a los verdaderos orcos liderados por la bipolar de Victoria Tolosa Paz en la Provincia y otra cosa es estar en la Ciudad gobernada por Juntos por el Cambio y donde hay partes de esa coalición con las que no puedo alinearme».
  • «La pelea entre (Martín) Guzmán y (el subsecretario de Energía) Federico Basualdo es fuego de artificio por parte del kirchnerismo para buscar un mejor resultado electoral».

El ministro Martín Guzmán y el gobernador Axel Kicillof.

  • «El kirchnerismo cree que los precios, en realidad, suben porque los empresarios son malos».
  • «Piensan que para lograr la estabilidad, necesitan el esfuerzo de los empresarios. En ese contexto, aparece Guzmán como el policía bueno y el ‘enano diabólico’ (Axel Kicillof) como el policía malo que viene a garrotearte, por lo que me parece muy ingenua y naif la posición de los que creen bancar a Alberto Fernández».

SEGUIR LEYENDO.