Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Política

Javier Milei. «El Presidente es un inmoral». Vidal «Esta queriendo caranchearme votos».

«Yono le saco votos a nadie, nadie es dueño de los votos».

“Estamos muy contentos con la respuesta que estamos teniendo por parte de la gente, que nos acompaña en cantidad. El acto de lanzamiento fue impresionante y quedamos sorprendidos”, dijo Javier Milei en CNN Radio.

“Fue un acto fuerte (el del sábado) y la cola para la selfie llegaba hasta Puente Pacífico, unos 500 metros”.

“Hay liberales que hablan de libertades, pero son muy conservadores. En el fondo lo que les proponen a los chicos es que salgan y luchen contra los que les dijeron que se queden en sus casas, pero cuando salgan a la calle dejen que todo siga funcionando como estaba. A esos liberales píquenles el boleto, muchachos y chicas. Ese discurso lo conozco bien. La libertad esa es para algunos y es catástrofe y penuria para millones»

“María Eugenia Vidal está queriendo caranchearme votos”

“Ver a María Eugenia Vidal en el programa de Canosa decir que comparte algunas cosas conmigo y habla de libertad cuando ella tiene un Tik Tok que dice que los que quieren ir se tienen que quedar para ayudar a los que no se pueden ir es contradictorio”

“Está hablando de justicia social y eso es absolutamente contrario a la libertad. La única igualdad que pueden asegurar los libertarios es la igualdad ante la ley. Cuando dice que adhiere a esas cosas que yo digo es falso”.

“Les dice ‘como ustedes son más productivos necesitamos que se queden para financiar a los que no se pueden ir’. Les está diciendo a los calificados que se queden dentro del país para reventarlos con impuestos y quitarles los frutos de su trabajo y repartirlos ella”.

“Mi discurso, que parecía algo extremista y fuera de contexto, fue convalidado por la realidad. Siempre sostuve que el problema son los políticos que tenemos, que son de los más ladrones del mundo e inmorales”

“El Presidente es un inmoral, que fija reglas que no cumple. No tiene estatura moral para ser presidente y debería renunciar, merece el juicio político. Cometió un delito y tiene que ser sancionado”

“La oposición es igual, le podrías cargar lo mismo porque Vidal se infectó de coronavirus en una reunión de rosca política. Habría que ver si todos los políticos cumplieron la cuarentena”

“Yo no le saco votos a nadie, nadie es dueño de los votos. Yo le doy a la población la posibilidad de elegir por fuera de lo que es la oligarquia politica, por fuera de esos personajes nefastos que nos empobrecen”.