Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Javier Milei. “Estoy preparado para gobernar hoy si es necesario”.

“Nos da lo mismo a quien enfrentemos, vamos a ganarle a cualquiera”.


Javier Milei se mostró eufórico tras el resultado electoral en las PASO y habló con Clarín.

“Creemos en hablarle de frente a los argentinos acerca de cómo terminar con estos problemas que nos aquejan hace cien años y tambien creemos que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”


Aseguró estar “preparado para gobernar hoy si es necesario”, le cerró la puerta a la posibilidad de algún entendimiento con la ahora candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

“Le di otra oportunidad y me ensució; es muy difícil volver atrás y recomponer”

“La razón es una sola: la emisión monetaria descomunal llevada adelante por este gobierno de delincuentes”.

“Nos da lo mismo a quien enfrentemos, vamos a ganarle a cualquiera”

“Nosotros hace tiempo que tenemos claro que una gran mayoria de argentinos de bien no se siente representada por ninguno de los partidos tradicionales. Igual para nosotros no se trata de ganar o no una elección. Nosotros somos un espacio politico que genuinamente quiere transformar la Argentina y todo lo que hacemos lo hacemos pensando en ese objetivo. No en una elección. Sobre lo electoral una señal fuerte fue cuanto todo el sistema político y mediático se coordinó para atacarnos. Ahi supimos que estabamos haciendo las cosas bien”.

Queremos que vaya la mayor cantidad de gente a votar porque queremos ganar en primera vuelta para terminar con los cien años de decadencia de la Argentina con un mandato claro y contundente. Pero no estamos haciendo cálculos ni especulaciones electorales. Creemos en hablarle de frente a los argentinos acerca de como terminar con estos problemas que nos aquejan hace cien años y tambien creemos que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre. Sobre la “campaña del miedo” no tenemos mucho para decir. Es lo que vienen haciendo hace dos años y acá estamos”

“No es que sube el dolar. Lo que pasa es que baja el peso. Y la razón es una sola: la emisión monetaria descomunal llevada adelante por este gobierno de delincuentes que nos roba 25 mil millones de dolares todos los años con emisión. Nos da lo mismo a quien enfrentemos. Vamos a ganarle a cualquiera porque somos los únicos que sabemos lo que hay que hacer, sabemos cómo hacerlo, tenemos el coraje para hacerlo y porque la mayoria de los argentinos ya se dio cuenta que una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”

Seguir leyendo