Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Javier Milei. “La casta son los políticos corruptos y Massa está rodeado de kirchneristas, que los esconda no quiere decir que no los tenga”.

“A pesar de las diferencias, sería una tontería que por egos personales no le ganemos a la casta”.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, lanzó una dura crítica a su rival en el balotaje, Sergio Massa, de Unión por la Patria, y defendió el acuerdo político que realizó con los referentes del PRO, el expresidente Mauricio Macri y la titular del partido, Patricia Bullrich.

En una entrevista con el periodista José del Río en la señal La Nación+, el periodista libertario acusó al también ministro de Economía de llevar adelante una “campaña del miedo” en su contra con ayuda de especialistas cercanos al presidente de Brasil, Lula Da Silva.

  • “La gente de Bolsonaro y algunos periodistas de Brasil denunciaron que Lula está interfiriendo en esta campaña y financiando parte de la misma. Hay un conjunto de especialistas brasileños que son especialistas en campaña negativa y lo que hacen es que infunden miedo a la sociedad”.
  • “Es falso que conmigo se termina la educación pública. Sería bueno que estudien cómo funciona la Argentina, porque es un país federal y la educación depende de las provincias. Si van a hacer campaña del miedo traten de no ser tan ignorantes”.
  • “Si la sociedad decidió tener educación para todos, eso no se toca, lo que se busca hacer es que haya mecanismos distintos de financiamiento para que sea más competitivo”.
  • “Macri y Bullrich me brindaron su apoyo y no me han pedido nada, han dado una muestra de humildad y de generosidad enorme, diciendo ‘acá había dos alternativas de cambio’, se optó por la que promueve La Libertad Avanza”.
  • “En Argentina, el 54% de los argentinos eligieron un cambio hacia la libertad, con mayor o menor velocidad, hoy nuestro prócer sería Alberti, hoy Urquiza volvió a derrotar a Rosas”.
  • “A pesar de las diferencias, sería una tontería que por egos personales no le ganemos a la casta”.
  • “Si hay alguien que viola la República sistemáticamente es Massa. Cuando ataca a la Corte Suprema, cuando hace anuncios violando la veda. Los que se llevaron puesto a los distintos poderes fueron los kirchneristas”.
  • La casta son los políticos corruptos y Massa está rodeado de kirchneristas, que los esconda no quiere decir que no los tenga“.

Seguir leyendo