Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Javier Milei. “La veo muy desdibujada a Bullrich, me desilusionó. Cuando se acercó al poder y lo vio cerca volvió a sus viejas prácticas de antaño”.

“Me gustaría que Mauricio Macri sea un hombre de consultas, no descarto que siga teniendo diálogo conmigo y lo profundice”.

El candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, agradeció y devolvió los elogios que el ex mandatario Mauricio Macri realizó en la Universidad de Harvard, cuando expresó que esperaba que Juntos por el Cambio apoyara las “reformas razonables” en el Congreso en caso de que el diputado libertario llegue a la Presidencia.

En diálogo con el periodista Gabriel Anello en “La Previa” (Radio Mitre), volvió a mostrar sus intenciones de sumar al fundador del PRO a su posible gobierno, criticó a la postulante de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y aseguró que está “a tres puntos de ganar las elecciones en primera vuelta“.

  • Estamos cerca de ganar, pero no en primera vuelta. No obstante, la primera vuelta está dentro del error estadístico. Si el error estadístico juega a nuestro favor, sí, ganamos en primera vuelta“.
  • Según mi equipo me faltan tres puntos para ganar en primera vuelta”.
  • El comentario de Macri en Harvard tiene dos aristas. Uno en el lugar que lo posiciona. ¿Qué es lo que dijo? Buenosi Milei presenta reformas promercado que van en la dirección correcta de lo que Argentina necesita, lo vamos a apoyar“.
  • Eso contrasta fuertemente con la mediocridad de Juntos por el Cambio y en especial de Patricia Bullrich porque salen a criticarlo por decir eso. A mí me parece super razonable que si alguien hace una propuesta correcta se la apoye“.
  • Creo que habría que crearle a Macri una posición directamente y que sea una suerte de representante de Argentina en el mundo. Es una persona que aporta su prestigio; es una Argentina a la que tenemos que aspirar”.
  • Fíjense lo que son los ex presidentes de Estados Unidos cuando dejan sus funciones: van y llevan la imagen de Estados Unidos a todos lados“.
  • A Cristina Kirchner no la convocaría, se alió con todos los malos del planeta. Entre ellos Irán“.
  • La veo muy desdibujada a Bullrich, me desilusionó. Con mucho dolor lo digo. Parece que cuando se acercó al poder y lo vio cerca volvió a sus viejas prácticas de antaño”.
  • No me arrepiento de lo que dije de Bullrich de las bombas a los jardines de infantes. Ella está involucrada en dos actos terroristas, uno del 76 y uno del 77. En uno se señala que puso un kilo y medio de dinamita en un jardín y en lo que era la casa del intendente de facto de San Isidro“.
  • Terminó herida una criatura y la mujer del hombre. Yo cometí el error de decir que era un jardín de infantes, pero eso no quita que ella era una tirabombas“.
  • Me gustaría que Mauricio Macri sea un hombre de consultas, no descarto que siga teniendo diálogo conmigo y lo profundice“.

Seguir leyendo