Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Javier Milei. Le contestó al Presidente Fernández.

«No participo de diálogos entre miembros de la casta que solo sirven para cagar a la gente».

El diputado electo Javier Milei le respondió duramente a Alberto Fernández luego de que el presidente de la Nación apuntara contra él y su espacio, La Libertad Avanza, durante su discurso en la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

«Si (Mauricio) Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado», había dicho el mandatario.

«Nada tenemos que hablar allí», subrayó Fernández.

Sin quedarse callado, y fiel a su estilo, el economista liberal utilizó su cuenta de Twitter para contestarle: «Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente».

«Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con (Horacio Rodríguez) Larreta, (María Eugenia Vidal) y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC», finaliza el escrito, el cual acompañó con un fragmento del video en el que lo menciona.

El referente liberal cosechó el 17% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, posicionándose como la tercera fuerza porteña. Así, su espacio obtuvo dos bancas en la Cámara de Diputados, que ocuparán él y Victoria Villaruel.

SEGUIR LEYENDO.