Santo en la Web y en la Red

18 de junio, 2024

Javier Milei: “Los de JxC son los más sucios de la política, los kirchneristas por lo menos te van de frente”.

Dijo que va a ganar en el balotaje.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que puede derrotar en una balotaje tanto a Juntos por el Cambio como al Frente de Todos.

En diálogo con Lado P, por Radio Rivadavia, el economista libertario aseguró que la difusión de la plataforma electoral.

“Me parece bien discutir, pero si nosotros decimos que hay que recortar las jubilaciones de privilegio, no podés decir que es un ‘recorte de jubilaciones’. Directamente le cortaron una parte a la oración”.

“Los de JxC son los más sucios de la política, los kirchneristas por lo menos te van de frente”

“Están todo el día abiertamente y mezclando cosas intencionalmente. Son los más sucios de la política. Por lo menos los otros (por el kirchnerismo) te van de frente”

“No importa con quién vayamos a una segunda vuelta, les ganamos a todos”

“Es filosófico, los votos son de la gente”

Al ser consultado sobre su preferencia entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, dijo que el jefe de gobierno porteño es peor porque tiene “niveles aterradores de dirigismo en sangre”.

“Recitan el mismo modelo. Uno con malos modales y el otro con buenos. Por ejemplo, los controles de precio están mal, nunca funcionaron, la inflación es siempre un fenómeno monetario. Este gobierno te manda a un conjunto de matones para controlar los precios. Y JxC dijo que había que mandar a la policía. Estos son brutos, pero los otros te imponen leyes, como Elisa Carrió impulsando la Ley de Góndolas, o con la Ley de Alquileres. Te están diciendo que quieren hacer lo mismo”.

Sostuvo que Ramiro Marra “es quien está con mejores chances” de encabezar la fórmula en la ciudad de Buenos Aires.

Seguir leyendo