Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Javier Milei: “Me quieren exterminar, por eso me mandan a los 200 economistas fracasados, a los pseudos intelectuales y los curas villeros”.

“Es un delirio arrogarse que un representante del pueblo es más que el propio pueblo. Es un delirio en el que vive la casta política”””.

Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza, cargó contra lo que él llama “la casta política” y apuntó contra los diversos sectores que en los últimos días manifestaron públicamente su descontento hacia él. 

En una entrevista con Alejandro Fantino, en Radio Neura, el diputado nacional sostuvo que “una argentina distinta es imposible con los mismos de siempre” y llamó a votar por su espacio.

“Juntos por el Cambio y Unión por la Patria van a tener que internalizar el resultado y si se mandan macanas, no solo van a tener que sufrir los argentinos de bien: van a tener que sufrir más los políticos. 

“Se les acabó los privilegios, se acabó la joda y esto solamente lo puede hacer un outsider, lo puede hacer un tipo que viene de afuera”

“Nosotros somos outsiders sin estructuras precedentes, que la construimos para esto. ¿Para qué? Para sacarlos a patadas en el culo”.

“Es un delirio arrogarse que un representante del pueblo es más que el propio pueblo. Es un delirio en el que vive la casta política”. 

“En nuestro gobierno los políticos van a tener que vivir la vida que vive el ciudadano común”

“Me quieren exterminar, por eso me mandan a los 200 economistas fracasados, a los pseudos intelectuales y los curas villeros”.

Seguir leyendo