Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Javier Milei. «Moria Casán está más capacitada que De Mendiguren y Tombolini. Uno representa la sustitución de importaciones, la industria infantil del fracaso argentino y el otro es más humo que Massa».

«Silvina Batakis es la cara de la indignidad, le dan el ministerio de Economía, dice que le va a ganar al mercado, la echan mientras estaba en Estados Unidos negociando, que fue un destrato enorme, y va y se refugia en el Banco Nación».

El diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, cuestionó los anuncios del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, al mismo tiempo que criticó a los funcionarios que lo acompañarán en su equipo económico.

En ese sentido, el legislador libertario también se refirió a la presencia de Moria Casán en la jura del ex titular de la Cámara de Diputados, en diálogo con Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso para Bella y Bestia (TN).

  • «Silvina Batakis es la cara de la indignidad: le dan el ministerio de Economía, dice que le va a ganar al mercado, la echan mientras estaba en Estados Unidos negociando, que fue un destrato enorme, y va y se refugia en el Banco Nación«.
  • «Si Sergio Massa cumple el ajuste que anunció sería solo 1% del PBI, seguimos en zona de peligro. Se necesita un ajuste hiperortodoxo».
  • «El único anuncio fiscal que está haciendo el Gobierno que es insuficiente solo recae en el sector privado. Hay que reventar la obra pública».
  • En el plano fiscal solo anuncia un ajuste light. El déficit primario venía en torno al 3,5%, y lo va a llevar al 2,5%”.
  • «El veranito del dólar bajando duró dos días, fue puro humo. No se movió hacia bajo porque venía Massa arreglar algo«.
  • No tengo dudas que Moria Casán está infinitamente más capacitada que muchas de las personas que tiene en el equipo Massa
  • «Está más capacitada que (José Ignacio) de Mendiguren y (Matías) Tombolini. Uno representa la sustitución de importaciones, la industria infante el fracaso argentino y el otro es más humo que Massa«.
  • “Moria es una persona de una inteligencia superlativa, no subestimemos eso. Sabe lo que es el liberalismo, cosa que este Gobierno no. Hablé con ella, es una persona de una inteligencia nada convencional”.

SEGUIR LEYENDO.