Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Javier Milei. «No puedo estar con los radicales, no puedo estar básicamente tampoco con la Coalición Cívica porque son expresiones de izquierda».

«Igual que el caso de las palomitas tibias de Larreta, Vidal, Santilli que son… digamos son parte del fracaso argentino».

El Diputado Nacional Javier Milei afirmó que estaría dispuesto a recibir a los «halcones del PRO» dentro de su espacio de La Libertad Avanza. Lo dijo en comunicación con Jorge Rial en Radio 10 luego de la polémica desatada dentro de Juntos por el Cambio que rechazó la posibilidad de su incorporación.

«La verdad que me parece una muestra de fragilidad y debilidad de juntos por el cambio verdaderamente estremecedora».

«A ver, porque si una persona aislada, o sea puede romperles la coalicion de gobierno, digo entonces imaginate con los problemas que tenes que enfrentar cuando tengas que gobernar, verdaderamente es una autoproclamacion de incapacidad para gobernar».

«me parece muchisimo mas grave es que ademas adopten una posición absolutamente autoritaria, fascista, antidemocrática, anticompetitiva».

«Ellos se plantean como la única oposición, verdaderamente eso es muy autoritario».

«No aceptan la competencia, porque entonces si no estas con ellos entonces sos el enemigo».

«Lo que estan mostrando es un monton de prejuicios, de autoritarismo».

«Estas alianzas electorales con el único fin de ganar ua elección no sirven para nada, o sea solo sirven para que los politicos tengan cargos, para que se lleven una buena vida, para que distraigan a la gente con la falsa grieta arruinandoles la vida a los argentinos de bien».

«No puedo estar con los radicales, no puedo estar basicamente tampoco con la coaliccion Civica porque son expresiónes de izquierda».

«Igual que el caso de las palomitas tibias de Larreta, Vidal, Santilli que son… digamos…. son parte del fracaso argentino».

«Yo le expresé en su momento a la señora Bullrich que yo no quiero ser parte de otro fracaso».

«No siento que mi forma de ver la vida pueda estar contenida en esos espacios, entonces armé uno distinto».

«Yo no tengo problema de recibir a los halcones dentro de la estructura de la Libertad Avanza».

«Si algunos de ellos quisieran una interna, llamese el ex presidente Macri, yo no tengo problema en hacerlo».

«pero no dentro de juntos por el cargo».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Javier Milei