Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Javier Milei. Para Cristina por sus viajes a El Calafate, “A partir del domingo estos privilegios de casta se terminan”.

La vicepresidenta habría realizado 194 vuelos por más de 5 millones de dólares en estos 4 años.

El presidente electo Javier Milei publicó un fuerte tuit contra Cristina Kirchner, la vicepresidenta saliente, por sus viajes a El Calafate.

El mensaje fue haciendo retuit a un posteo que publicó la periodista y politóloga Guadalupe Vázquez en esa misma red social, quien menciona la investigación que llevó adelante junto a Federico Teijeiro para La Nación, en la que mostraron los gastos facturados por Cristina.

Entre otros datos, el mensaje citado por Milei da a conocer un total de 194 vuelos realizados por la vicepresidenta de la gestión de Alberto Fernández, por un total superior a los 5 millones de dólares, sin que ninguno de esos viajes este relacionado a actividades oficiales.

Javier Milei, tomo ese mensaje y tuiteó “A partir del domingo estos privilegios de casta se terminan”.

El mensaje al que se refirió Milei

“Los vuelos de Cristina para descansar en El Calafate nos costaron a los argentinos no menos de 5 millones de dólares. Pasó las facturas hasta cuando alquiló taxis aéreos para ir a descansar, sin ninguna agenda oficial.

Hizo vuelos de ocio durante la cuarentena. Y hasta se armó una licitación para incluir menú infantil a bordo, especialmente para su nieta Helena.

“El Estado soy yo” de Cristina se termina este domingo”.

Seguir leyendo