Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Javier Milei. Para Patricia Bullrich. “Estaba con la JP, tirando bombas con los Montoneros”.

“Al único que rescato de Juntos por el Cambio es a Mauricio Macri. Es el único que no me defraudó”.

El precandidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó fuertes acusaciones contra la precandidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, por las denuncias en su contra sobre supuestas ventas de candidaturas y un incidente que protagonizó en el acto por el atentado a la AMIA.

En diálogo con el periodista Esteban Trebucq en el programa La Cruel Verdad (A24), el economista cargó contra la ex Ministra de Seguridad: “Su ambición de poder la ha hecho violar líneas que nunca pensé que pasaría“.

Todo el verso de la venta de candidaturas son gente vinculada al espacio de Patricia Bullrich, le gusta jugar a ser gorilas, tienen el premio King Kong, pero ¿por qué no le revisan la historia a la señora Bullrich?“, agregó en contra de una figura política a la que siempre había elogiado y había compartido un diálogo fluido.

En ese sentido, Milei sostuvo que la candidata de Juntos por el Cambio “estaba con la JP (Juventud Peronista), tirando bombas con los Montoneros“.

Al único que rescato de Juntos por el Cambio es a Mauricio Macri. Es el único que no me defraudó“, remarcó el dirigente libertario.

Por otro lado, Milei también acusó a Bullrich de “operar en su contra”, luego de lo ocurrido en el actor por el 29° aniversario de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), donde un grupo de personas lo cuestionó por haber votado en contra del día de duelo nacional, un hecho que el diputado reconoció haber hecho “por error”.

Una mentira dirigida desde el mismo lugar político que nos vienen inventando operetas en las últimas semanas“, comentó sobre esa situación en su cuenta oficial de Twitter.

En esa misma publicación, un usuario lo criticó por “seguir pegándole a Bullrich”, a lo que Milei le respondió: “Si no me hubieran salido a operar con mentiras, calumnias e injurias para mejorar sus chances en la interna no diría nada”.

Seguir leyendo