Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Javier Milei recargado. Opinión sobre Cornejo, Lousteau y Alberto Fernández.

Atendió a «Juntos por el Cargo» y el «Frente de Chorros».

El diputado Javier Milei lanzó fuertes críticas al Gobierno nacional y a un sector de la oposición en el marco de su visita a Mendoza, donde realizará un prelanzamiento de la campaña electoral para las elecciones 2023.

El economista liberal brindó una conferencia de prensa antes de dar una clase sobre «dolarización» en la capital de la provincia, donde dejó varias definiciones.

  • Nuestra candidatura no es testimonial porque si entramos en Segunda Vuelta, puedo asegurar que están hablando con el próximo presidente de Argentina”.
  • Alfredo Cornejo no me cae simpático, en especial porque cuando habla sobre mí, miente. Pero no sabía que era una conducta permanente”.
  • «La única forma que ha descubierto el mundo para bajar la inflación es frenar con la ‘maquinita’, y el único que tiene en la Argentina la convicción y el coraje para llevarlo a cabo soy yo. Porque acá son todos funcionales a la casta política. Es mentira que no se puede bajar la inflación, sí se puede”.
  • «Martín Lousteau fue ministro de Economía de Cristina Kirchner y dejó al país al borde de una guerra social por la 125. Que ese muchacho me diga que soy un peligro, la verdad que debo ser muy peligroso«.
  • «Y soy peligroso para para la casta política chorra, parasitaria e inútil que le está arruinando la vida a la Argentina, porque yo vine a cortar con privilegios que a él tanto le gusta«.
  • Había una falsa sensación de que sólo podía gobernar el peronismo, porque son verticalistas. Y el peronismo hizo una alianza aglutinando un montón de factores heterogéneos y terminó con un gobierno deplorable, espantoso, un horror”.
  • «Alberto Fernández es uno de los peores gobiernos de la historia argentina, y que implementó una cuarentena cavernícola que implica, acorde al estatuto de roma de 1998, un delito de lesa humanidad; al margen de la cantidad de muertos que tuvimos por ineficiencia del Estado”.
  • Si los ‘halcones’ de Juntos por el Cambio quisieran venir, los vamos a recibir con los brazos abiertos, porque la separación tiene que ser por afinidad ideológica; porque en su defecto, vos llegás sin mandato”.
  • Hacer rejuntes con meros fines electorales, no funciona”.
  • La verdadera batalla política es hacer que la gente entienda que la verdadera grieta no es entre Juntos por el Cargo y el Frente de Chorros; la verdadera grieta es entre la casta chorra, parasitaria e inútil y los honestos que vivimos del fruto de nuestro trabajo”.
  • Lo que les está molestando son las ides de la libertad, porque son esas ideas las que van a terminar con los chorros políticos”.

SEGUIR LEYENDO.