Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Javier Milei. “Si estuviera en una alianza con la señora Bullrich ganamos en primera vuelta caminando”.

Sobre la interna de JxC dijo “Son un rejunte de parásitos peleándose por los cargos”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei habló del aprecio que tiene por l precandidata a presidente de JxC, Patricia Bullrich, y aseguró que si bien no es posible, una fórmula junto con ella resultaría ganadora en primera vuelta.

Fue en diálogo con Radio Mitre, donde el economista también se refirió a Larreta asegurando que “es capaz de cualquier tipo de traición” y a la discusión interna dentro de Juntos por el Cambio.

“La miro con la convicción de que nunca me equivoqué acerca de lo que son”.

“Son un rejunte de parásitos peleándose por los cargos, por los privilegios de la política, y que viven de espaldas a los argentinos. Y jamás van a ser parte de la solución porque son el problema mismo”.

“Yo tengo una excelente relación con la señora Bullrich, por quien además yo tengo aprecio. Lo mismo ocurre con el expresidente Macri”.

“Yo avisé que ‘El Siniestro’ (Larreta) es un traidor y estaba dispuesto a todo, cualquier cosa con tal de llegar al poder. Y es capaz de cualquier tipo de traición”.

“Cuando los políticos tradicionales le piden a usted el voto, le piden el voto para tener el poder de transformar su vida”.

“Cuando yo le pido el voto a la gente, se lo pido para devolverle el poder a la gente. Para que la gente pueda ser responsable y la propia arquitecta de su propio destino. Es una visión totalmente distinta”.

“Yo ni siquiera cobro mi dieta, porque la sorteo regularmente. Porque creo que los impuestos son un robo, y que básicamente ese es un dinero sucio, que por lo tanto se lo tengo que devolver a la gente”.

“Si yo estuviera en una alianza con la señora (Patricia) Bullrich ganamos en primera vuelta caminando”.

“Pero uno no puede traicionar a la gente con la que estuvo trabajando durante un año, y por un shock político en otra fuerza desplazar a su gente. Me convertiría en un político más de ‘la casta'”.

“El problema es que estamos muy avanzados. Yo estuve todo este tiempo construyendo una estructura, abrí la posibilidad infinidad de veces, hasta propuse crear una nueva fuerza para que podamos ir a una interna y el que ganara gobernara. Ya es muy tarde”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo