Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Jorge Macri. No va a debatir públicamente con Martín Lousteau.

“No es alguien con quien vaya a levantar el teléfono para dialogar”

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio Jorge Macri ratificó su decisión de no debatir públicamente con su rival dentro del espacio, Martín Lousteau.

Considera que “no es alguien con quien vaya a levantar el teléfono para dialogar”.

El dirigente se expresó en medio de las reiteradas críticas por parte del líder de Evolución, que viene reclamando un encuentro cara a cara entre ambos antes de las elecciones primarias que se realizarán el próximo 13 de agosto.

Macri sostuvo que la gente espera que la coalición opositora resuelva “las internas lo mejor posible, o sea, con un buen nivel de convivencia”, ya que no le gusta “que le impongan candidatos a dedo”.

“Hoy estamos en un momento donde es natural que se dé una competencia entre el PRO y la UCR, con cada uno de nuestros aliados también. Expresamos dos miradas distintas de la Ciudad, dentro de un mismo espacio, pero con matices”,

“No, que él hable de lo que quiera. Yo voy a hablar de lo que tengo ganas, que son propuestas para los porteños. Me lo cruzo ocasionalmente. No es una persona con la que tenga relación. No hemos compartido ámbitos comunes de trabajo. Hemos hecho algunas acciones en la Ciudad, pero no es alguien con quien tenga relación. Por lo tanto, no es alguien con quien voy a levantar el teléfono para dialogar”

Respecto de si aceptaría trabajar junto a él luego de las PASO, respondió: “Sí, pero eso se construye día a día. Desde mí lugar la voluntad está, pero hay que construirla todos los días. Me parece que el nivel de virulencia que algunos momentos tomó la campaña y particularmente con el tema Franco Rinaldi, pone en juego un poquito eso. Pero ya está, no me siento ofendido”.

Seguir leyendo