Santo en la Web y en la Red

19 de junio, 2024

Jorge Macri. “Se ve que a algunos los incomodó mi candidatura y no les gusta tanto la competencia”. Dardo para Martín Lousteau.

Interna en Juntos por el Cambio por las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires.

El ministro de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, despejó los rumores de impugnación a su candidatura a Jefe de Gobierno porteño, que habían advertido el senador Martín Lousteau y el legislador de la Coalición Cívica Facundo del Gaiso.

Ojalá sea yo el único candidato del PRO”, dijo el ex intendente de Vicente López en diálogo con Joaquín Morales Solá en Desde el llano (TN), ya que podría ir a una PASO con los ministros porteños Fernán Quirós (Salud) y Soledad Acuña (Educación).

Según precisó, más allá de ser ministro en el Gobierno de la Ciudad desde 2021, tiene una residencia en la Capital Federal desde 2015.

  • “Horacio Rodríguez Larreta todavía tiene que tomar alguna decisión. Dijo que vamos hacia un único candidato del PRO, deseo ser yo”.
  • En la mañana del 14 de agosto, después de las PASO, hay que juntar a todos, hacer el esfuerzo de que quien ganó no se la crea tanto y quien perdió no se sienta afuera”.
  • Llevo muchos años en la Ciudad de Buenos Aires, conozco muy bien esta ciudad, las condiciones legales las cumplo“.
  • “Se ve que a algunos los incomodó mi candidatura y no les gusta tanto la competencia”.

Seguir leyendo