Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

José Luis Espert. “Hablar de Cristina Kirchner es hablar de un fango lleno de porquería”.

“No descarto en una nueva PASO ser candidato a presidente y competir contra Rodríguez Larreta y Bullrich”.

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert habló de su incorporación a la coalición de Juntos por el Cambio y, aunque no descartó que podría ser precandidato a gobernador bonaerense, afirmó que podría presentarse para ser presidente.

En diálogo con Marcelo Bonelli en el programa Sábado Tempranísimo (Radio Mitre), el economista liberal comentó que su idea es “engrosar” el espacio opositor para derrotar al kirchnerismo en las próximas elecciones.

  • Argentina tiene un sistema que funciona mal, donde la inflación no es el único problema. Es la economía cerrada al mundo, destruir a la gente de laburo con impuestos excesivos, leyes laborales de la época de las cavernas y leyes previsionales que hambrean a los jubilados“.
  • Estamos conversando en muy buenos términos para que Juntos por el Cambio y el liberalismo confluyamos en un nuevo espacio opositor“.
  • La idea es ingresar para engrosar el espacio opositor al kirchnerismo, y competir”.
  • Estamos en un momento clave de la historia, donde la gente pide unidad para derrotar al kirchnerismo. Podemos discutir los puntos que nos diferencian, pero debemos potenciar aquellos que nos unen”.
  • Hablar de Cristina Kirchner es hablar de un fango lleno de porquería“.
  • En ese nuevo espacio el liberalismo tendría una silla como hoy tienen el PRO, el radicalismo, la Coalición Cívica y el peronismo que representa Miguel Ángel Pichetto”.
  • “No descarto en una nueva PASO ser candidato a presidente y competir contra (Horacio) Rodríguez Larreta y (Patricia) Bullrich”.

Seguir leyendo