Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Política

José Luis Espert. «Le advertimos a Kicillof y su titiritera Cristina Kirchner que en estas elecciones comenzamos a derrotar al populismo en la Provincia».

Comenzó la campaña de Avanzada Libertad en territorio bonaerense.

Los precandidatos a diputados nacionales de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert y Carolina Píparo comenzaron a recorrer el territorio bonaerense.

“Avanza Libertad es una fuerza que se está multiplicando en toda la provincia de Buenos Aires. Queremos decirles a los bonaerenses que vamos a luchar para que tengan una vida mejor. Desde el Congreso de la Nación, en la Legislatura bonaerense, en los concejos deliberantes, en las plazas y en las calles vamos a enfrentar al kirchnerismo para comenzar la reconstrucción de la Argentina. Le advertimos al gobernador Kicillof y a su titiritera Cristina Kirchner que en estas elecciones comenzaremos a derrotar al populismo en la provincia”, dijo Espert.

.“Estoy muy contenta de estar hoy Pilar, y como digo siempre, no es la primera ni va a ser la última visita. Vamos a seguir estando cerca de la gente para representar su voz en el Congreso”, dijo Piparo.

Espert destacó que “hay un espacio enorme para pescar 25% a 35% del electorado que no está secuestrado por la grieta que es la suma del kirchnerismo y cambiemos. Las expectativas son altas, nos gustaría hacer una buena elección para ser determinantes en 2023″.

“La única razón por la cual existe Avanza Libertad es para cambiar el país, no somos gente que quiere dedicarse en si mismo a la política sino que quiere usar la política para cambiar el país”

“En una legislativas es inadecuado el calificativo de ser funcionales al kirchnerismo; además es fascista, dónde está escrito que la única oposición posible es la de Cambiemos que además ha sido un fracaso como oposición”.