Santo en la Web y en la Red

25 de junio, 2024

José Luis Espert. Para senadores radicales. “No le busquen el pelo al huevo, dejensé de joder. La Ley Bases tiene que salir lo más pronto posible”.

“La ley debe salir del Senado, no hay que hacerle el juego al kirchnerismo”.

El diputado nacional de La Libertad Avanza José Luis Espert criticó a los senadores de la Unión Cívica Radical (UCR) ante la demora en el tratamiento de la Ley de Bases por pedir una serie de modificaciones en los artículos del proyecto.

La declaraciones del legislador oficialista se dieron en diálogo con el periodista Ignacio Ortelli en el programa Esta Mañana (Radio Rivadavia).

  • “Donde el presidente Milei diga que tenga que estar, estaré. De las listas para las elecciones legislativas del año que viene ni se habla a puerta cerradas todavía”.
  • “Que el radicalismo vote con el kirchnerismo a favor del FONID (fondo de incentivo docente) ya es otra cosa; las provincias ya tienen la plata para pagarle a los docentes, pero no lo quieren hacer“.
  • Votar con el kirchnerismo es votar con un proyecto político de miseria, el kirchnerismo es algo maldito en la Argentina. No se puede golpear la columna del plan de reducción de gasto público y del déficit fiscal“.
  • “Eso de que los gobernadores les dicen a los diputados ´hagan esto´ pero después hay negociar de nuevo por los senadores no puede ser… negocien una sola vez, flaco“.
  • “No le busquen el pelo al huevo, dejensé de joder. La Ley Bases tiene que salir lo más pronto posible”.
  • “La ley debe salir del Senado, no hay que hacerle el juego al kirchnerismo”.

Seguir leyendo