Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

José Luis Espert. «Si la situación financiera sigue así, la situación social va a volar por los aires».

“Luego de todo lo que se ha sembrado, vamos a cosechar tempestades».

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert advirtió que “todo va a terminar en algún nivel de quilombo”, en relación a la fuerte suba de los dólares paralelos respecto a la cotización oficial, registrada en los últimos días.

“Luego de todo lo que se ha sembrado, vamos a cosechar tempestades. Tenemos que buscar alternativas menos jodidas para que los argentinos sufran lo menos posible”, manifestó el economista sobre las medidas implementadas por el Gobierno.

“Esto termina en algún nivel de quilombo que lo podemos discutir. Lo peor que podemos hacer es seguir con este cepo que cada vez aprieta más», agregó en declaraciones a La Mañana de CNN, por CNN Radio.

En tanto, propuso «dejar flotar al dólar» porque «la olla a presión algún día va a explotar». “Hay que tirar a la basura la sustitución de importaciones, abrirnos al comercio y tirar a la basura estas leyes laborales de la caverna”, afirmó.

Sobre esta línea, insistió: «Si la situación financiera sigue así, la situación social va a volar por los aires» y recalcó que «la esperanza es copiar a los países en los que la gente vive bien”.

Por último, criticó al presidente Alberto Fernández por suspender su agenda para visitar a la dirigente jujeña Milagro Sala, que se encuentra internada. «El presidente es un ridículo. La Argentina vuela por los aires, él recién llega y hace ese disparate«, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.