Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

José Luis Espert. «Voy a ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires».

Calificó al gobernador Kicillof como «impresentable».

El diputado nacional por La Libertad Avanza José Luis Espert confirmó que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2023 y. lanzó duras críticas al actual mandatario provincial, Axel Kicillof.

En el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”, manifestó el economista liberal a través de un comunicado.

Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan”, agregó.

Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, remarcó.

Además apuntó contra aquellos dirigentes a los que llamó los “trasplantados que a veces vienen desde el gobierno central para tratar de manejar a la provincia y lo hacen mal”.

Más tarde, en diálogo con Alfredo Leuco en el programa El Diario de Leuco, en LN+, calificó al gobernador Kicillof como «impresentable«.

«Hace poco nos enteramos que decidió que en los bingos, casinos e hipódromos se permita el uso de tarjetas de débito, con lo cual se promociona la ludopatía», criticó.

Además, lo acusó de mantener «una caja de corrupción fenomenal en la legislatura de la provincia de Buenos Aires» y «pagarle una miseria» a maestros, policías y empleados públicos.

Por último, lanzó sobre una posible unión con otro espacio político: «Voy a ir con la Libertad Avanza. Tendrán que venir a conversar con nosotros para ver qué es lo piensan. Y veremos si nos satisfacen las propuestas que hacen pero tiene que haber un compromiso claro«.

SEGUIR LEYENDO.