Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 27 de septiembre, 2021
Política

José Luis Espert vs Guillermo Moreno. Cruce picante… picante.

Los precandidatos a diputados nacionales se cruzaron duro.

Los precandidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente «Avanza Libertad», José Luis Espert, y por el partido «Principios y Valores», Guillermo Moreno, mantuvieron un tenso cruce durante un debate sobre economía.

“Con los niveles de deterioro a los que hemos llegado nosotros, me parece que las discusiones ideológicas a la gente, no solo no le importa, sino que le parece irrelevante”, comenzó diciendo el economista liberal, invitado a Crónica HD.

Entonces, el ex secretario de Comercio, quien también estaba en el estudio, expresó: «Cuando entren al cuarto oscuro las personas van a pensar ‘cuando gobernaron los liberales, tuvimos hambre; cuando lo hicieron los progresistas, tuvimos hambre, pero cuando gobernó el peronismo comimos asado todas las semanas’”.

“Yo nunca goberné, Moreno. Sos una máquina de decir pavadas vos. Che, Moreno, ¿vos estudiás para decir tantas pavadas? Sos una máquina de decir pavadas, las fabricás», le respondió Espert.

Y añadió: «En cana deberías estar. Este tipo destruyó el INDEC. Le mintió a toda la sociedad. Hubo millones de trabajadores y empresarios que pagaron impuestos al pedo».

«Lo que dijo no lo voy a hacer personal porque nos respetamos. Pero es una tontería. No seas gil. No seas ortiva, que eso es lo peor que puede haber. ¡Mirá la tontería que dice! En vez de decir tantas tonterías, por qué no explica y hacemos un debate los dos sobre el INDEC», contestó Moreno.

«Yo te puedo asegurar que no sabe nada, porque estos liberales se llenan la boca, y la verdad es que no estudiaron nada”, agregó.

“Dale, pero lo vas a pagar vos, porque vos ya les robaste la plata a todos los contribuyentes. Yo trabajo de consultor, ¿vos de qué trabajás?”, concluyó el precandidato de «Avanza Libertad».

SEGUIR LEYENDO.