Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

José Luis Espert vs Miguel Ángel Pichetto. Cruce más que picante. «Que tipo inmundo que sos». «Vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas».

El verano calienta a los políticos.

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, y el Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, mantuvieron un cruce luego de que el legislador le recordara al ex senador su pasado como jefe de bancada del peronismo en la Cámara Alta.

El economista liberal compartió en su cuenta de Twitter las declaraciones de Pichetto sobre el premio nobel de Economía Joseph Stiglitz, a quien
acusó de estar «pago por el Gobierno» y «decir pavadas». «Qué tipo inmundo sos Miguel Pichetto. Sos cualquiera. Cualquier bondi te deja bien«, comenzó diciendo Espert.

«Cuando estabas con Cristina, tenías sueños líquidos con Stiglitz ¿No te acordas? Dale, hacé memoria. En el sector privado, en el mundo del laburo y el mérito, ni el salario mínimo ganarías«, añadió.

Entonces, el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri recogió el guante y le contestó a través de la misma red social, haciendo referencia
a una vieja denuncia que vincula al líder de Avanza Libertad con un presunto financiamiento de su campaña por parte de narcotraficantes.

«Diputado Espert: hay un bondi que no me deja bien, y ese es el del vínculo con narcos que prestan camionetas blindadas Jeep Grand Cherokee negras y aviones privados«, lanzó.

Lejos de calmar los ánimos, el economista volvió a la carga y se refirió al ex jefe de banca del peronismo en el Senado irónicamente como «Big Mike». «Sabés perfectamente (después de travestirte a Juntos) que esa fue opereta cuando los liberales, según tus nuevos amiguitos, éramos funcionales a los K, tus ex amos ¿te acordás?«.

«La patria planera que creaste, mantener fueros a Cristina para no ser enjuiciada por AMIA…«, concluyó Espert.

SEGUIR LEYENDO.