Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

José Luis Espert vs Pablo Moyano. “Sindigarcas hijos de puta es poco”. “Es un pobre viejo meado”

Anteriormente el diputado también lo había tratado de “simio” por incentivar a que los senadores hagan caer la “Ley Bases”

El diputado José Luis Espert apuntó contra Pablo Moyano y el resto de los dirigentes sindicales en medio del paro general realizado por la CGT, a los que llamó “sindigarcas”.

Fue a través de su cuenta en la red social X.

“Sindigarcas que paran el país contra un gobierno que baja la inflación que destruye los salarios reales y propone leyes laborales para terminar con el trabajo precarizado de salarios miserables. Hijos de puta es poco”.

Mas tarde en conferencia de prensa y en diálogo con algunos medios, el gremialista camionero le contestó duramente al diputado Espert.

“Él es un pobre viejo meado que tuvo la suerte de haber entrado como diputado y, respaldado por todos los grandes empresarios, hoy ocupa un lugar en la Cámara de Diputados llevando adelante este proyecto de ley (Ley Bases) que se la escribió Paolo Rocca”.

“Esa soberbia de a poco se le va a ir terminando cuando sean más masivas las movilizaciones. cuando sean más masivos los paros, todas las medidas que va a ir llevando la CGT”.

“Esa soberbia no es contra Daer, Moyano u Acuña. Es contra los laburantes. Estos se creen que se hacen guapos y después se arrastran como el Presidente [Javier Milei] cuando va a visitar a Trump, al Papa. Hoy el Gobierno es el hazmerreír del mundo”.

Seguir leyendo