Santo en la Web y en la Red

22 de abril, 2024

José Mayans. “Javier Milei tiene las facultades mentales alteradas. Posee una incontinencia verbal a la que no estamos acostumbrados”.

“Habría que ver si este muchacho está en condiciones de seguir conduciendo los destinos del país”.

El senador de Unión por la Patria (UP), José Mayans, líder del interbloque opositor en la Cámara Alta, criticó las decisiones políticas del presidente Javier Milei, su actitud con los gobernadores, y pidió que se le practique una “pericia psicológica”.

El legislador formoseño dialogó con la prensa en las afueras del Congreso antes del inicio de la Comisión Bicameral permanente de Trámite Legislativo y también apuntó contra el Ministro del Interior, Guillermo Francos, a quien le pidió que “se instruya“.

  • Queremos que el Presidente pida disculpas al Congreso. Acá no hay ningún nido de ratas, sino representantes de los estados provinciales y del pueblo de la nación que fueron votados“.
  • Imagínense ustedes que a los gobernadores aliados que le piden una reunión le dicen que van a hacerse atender por el psicólogo, como hizo con Martín Llaryora“.
  • “La campaña ya terminó y su programa está destruyendo la economía de la nación”.
  • “Guillermo Francos fue responsable de que se cayera la ley ómnibus por no prestarle atención a la Constitución. Debería leer la ley 122, el artículo 99 inciso 3 y la ley 26.122 que regula los DNU, ya que por no leer el reglamento de la Cámara de Diputados se le cayó la ley, entonces como no se instruye, no lee, dice las barbaridades que dice”.
  • “Hay una devaluación brutal, congelamiento de los salarios y personas que realmente están en la línea de la pobreza extrema”.
  • “Javier Milei tiene las facultades mentales alteradas. Posee una incontinencia verbal a la que no estamos acostumbrados”.
  • “Habría que ver si este muchacho está en condiciones de seguir conduciendo los destinos del país”.

Seguir leyendo