Santo en la Web y en la Red

29 de febrero, 2024

Juan Grabois. “Fui parte de boicotear al gran hijo de puta de Guzmán para poner al genio de Massa, y la verdad no sé si estuvo bien”.

“Hay mecanismos de delación premiada de La Cámpora, de competencia sectaria y de destrucción de cualquier cosa que brille y que no se subordine”.

El dirigente social Juan Grabois analizó el Gobierno de Alberto Fernández y lanzó duras críticas contra La Cámpora, agrupación militante encabezada por el diputado nacional Máximo Kirchner, al mismo tiempo que reclamó que el frente Unión por la Patria debería “hacerse cargo de algo“.

En declaraciones al programa Tres Estrellas, conducido por Pedro Rosemblat y que se emite por el canal de streaming Gelatina, el referente de Frente Patria Grande también admitió que participó de una acción para “boicotear” al ex ministro de Economía Martín Guzmán.

  • El Gobierno de Alberto Fernández fue un loteo escandaloso de ministerios, en el cual el ministro odiaba al secretario y secretario odiaba al subsecretario, una cosa muy loca para que se controlen entre ellos”.
  • “Yo tuve acceso al poder y a las negociaciones de poder. No me interesa si no hay proyecto. Para la distribución de roles no me interesa, porque esto no es política. No es el arte del bien común, esto es otra cosa”.
  • “Hay mecanismos de delación premiada de La Cámpora, de competencia sectaria y de destrucción de cualquier cosa que brille y que no se subordine”.
  • “Voy a discutir que los genios de la política le impusieron al gobernador Axel Kicillof a un sinvergüenza como Martín Insaurralde de jefe de Gabinete y después pretendieron que sea el gobernador de la provincia de Buenos Aires. ¿Me está jodiendo? El tipo estaba en Marbella, en el medio de la campaña. No se puede justificar”. 
  • “Entre porongas del conurbano vienen con una soberbia hasta la cabeza que son capaces de sacarle un galpón a los cartoneros, falta de conducción estratégica, boicot al compañero de al lado y todos nos hacemos los boludos. Nadie pone la trucha”.
  • “Hay dos caras de la misma moneda: el gobierno de Milei con medidas criminales y psicopáticas que van a destruir a nuestro pueblo; y una crisis intelectual, moral, política, estratégica, de conducción de nuestro campo”. 
  • Fui parte de boicotear al gran hijo de puta de Guzmán para poner al genio de Massa, y la verdad no sé si estuvo bien“.
  • “En medio de la campaña, Axel tuvo la mala idea de decir que el peronismo necesitaba nuevas melodías. No sé por qué mala idea, a mí me parece un concepto interesante. ¿Cómo puede ser que haya salido el presidente del PJ, el compañero Máximo Kirchner, a agredirlo?”.

Seguir leyendo