Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Juan Grabois. Para Patricia Bullrich. “Quien quiere que su país explote es decididamente perversa como persona y dañina como dirigente”.

“El eje Milei-Macri es una combinación jodida psicópata-psicótico. Esa gravedad ya es un fundamento muy sólido para votar a Massa”.

El referente social y ex candidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, criticó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por desear que la situación económica “explote antes” del balotaje que enfrentará a Sergio Massa y Javier Milei.

El líder del Frente Patria Grande se expresó a través de su cuenta oficial de “X” (ex Twitter), y brindó una entrevista a Ivan Schargrodsky y Julia Mengolini en Segurola (por Radio Futurock), donde consideró “una combinación jodida” el apoyo del expresidente Mauricio Macri al diputado de La Libertad Avanza.

  • “Es una traición a los seguidores de Milei. A la gente que genuinamente creyó que venía alguien a enfrentar la casta y plantear una nueva doctrina político económica. Aliarse con el jefe principal de la patria contratista, que representa a la casta mas conspicua“.
  • Sus seguidores vieron a un tipo medio raro y los cagó, se fue con los chicos lindos del Cardenal Newman“.
  • Milei ganó un aliado que le da la credibilidad en cierto establishment que no tiene. Un aliado que le puede traccionar sectores del círculo rojo nacional que no tenía“.
  • “A esto quería llegar Macri. A una candidatura de ultraderecha con él de factotum“.
  • El eje Milei-Macri es una combinación jodida psicópata-psicótico. Esa gravedad ya es un fundamento muy sólido para votar a Massa“.
  • “Patricia Bullrich dijo textualmente ‘ojalá que explote antes’. No es una advertencia, ni un pronóstico, ni una preocupación… es un deseo”.
  • “Quien quiere que su país explote es decididamente perversa como persona y dañina como dirigente”.

Seguir leyendo